27 septiembre 2009

TENGO DUDAS

La televisión nos bombardea, en todas sus cadenas con grandes premios, solamente tienes que mandar un SMS al número - - - - con la palabra - - - - - - .
Yo no he mandado nunca ninguno, y la gente con la que lo he comentado me dice que tampoco.
Dinero fácil, coches estupendos, entradas a partidos de fútbol, a circuitos a ver a tus ídolos del motor. Vamos, de todo...
¿Tanta gente los envía para que les resulte rentable?.
¿Tanta desesperación por conseguir algo sólo por 1 euro?
¿Quién cae en estas trampas?. ¿Quién puede estar tan desesperado para esperar esos regalos?. Pero bueno, aún puedo entenderlo, un simple sorteo, una simple lotería...

Lo realmente incomprensible son los anuncios para conseguir una cantidad de dinero considerable a crédito, a pagar en cómodos plazos, para realizar tu viaje deseado, para comprarte el coche de tus sueños, para arruinarte la vida, vamos, a unos intereses descomunales con una gente sin escrúpulos que a la primera letra que falles te embargan y te dejan en la calle con lo puesto.
¿No debería haber una regulación mas estricta para estos “bancos” usureros y aprovechados?.

2 comentarios:

Saritísima Chapeau dijo...

Debería haberla, igual que para la publicidad... Pero bueno, sabemos quien manda aquí, ¿no? ojalá hubiera tanta gente como para manifestarnos o algo en contra de toda esta mierda que nos come la cabeza en cada segundo de nuestra vida.
Respecto a lo que discrepas sobre que sí hay gente mala conscientemente en el mundo, porsupuesto que sí. A lo que yo me refería es que a la gente corriente, a la que nos encontramos por la calle, con la que charlamos, no SUELEN ser malas personas, y si nos hacen daño... generalmente creen que hacen menos daño del causado. No voy a comparar a mi mejor amiga que es bastante ególatra con Hitler, no se si me explico jajaja. Bueno, muchas gracias por opinar, me ha gustado mucho tu reflexión :-)

ramoneti dijo...

Hay un refrán que dice mientras haya tontos comerán los listos yo sólo mandé uno una vez para el sorteo de un coche, y después de gastarme el dinero en el mensaje cómo es natural no me tocó.Yo ha veces dudo hasta que sea verdad que regalen tantas cosas así cómo así,yo siempre he creido que eso está amañado desde un principio,pero en fin es una opinión que doy yo pero cómo dices ó la gente es muy tonta porque cuantos mensajes hay que mandar para amortizar el precio de un coche o un piso o algún viaje.

NO A LA GUERRA

  sin comentarios, sobran las palabras, gracias.