04 septiembre 2009

LUNA LLENA.... MENTE EN BLANCO

BANDERITAS A MI

No comprendo su simbología, ni para que sirven, ni a quién representan, ni los amores u odios que conllevan.
Banderas y escudos. Motivo de conflictos.
Yo amo mi ciudad, mi autonomía, mi país....
También tengo mi equipo de fútbol favorito.
¿Tengo que ser representado por unos colores?
Prefiero reconocer una ciudad o un país por sus monumentos, por sus escritores o pintores, por sus gentes, su forma de vida, su riqueza medioambiental.
Ni quiero convencer a nadie, ni pretendo ser un antisocial desmedido.... solo expreso unas ideas sin ánimo de molestar.

MIS MANDAMIENTOS

Primero: Amarás a quien te ame... nunca a quien te odie.
Segundo: Darás a quien te dé... no seas tonto.
Tercero: Se egoísta, el altruismo se lo dejas a otros.
Cuarto: No envidies, para lo que te va a servir.
Quinto: Nunca invites a gorrones.
Sexto: En el trabajo, el escaqueo es indispensable.
Séptimo: En tu casa, tu y los tuyos... nadie más.
Octavo: Descansarás siempre que puedas, y podrás muy a menudo .
Noveno: Podrás alcanzar tu sueños si duermes profundamente.
Décimo: Leerás este blog sobre todas las lecturas a tu alcance.


AMÉN

No hay comentarios:

NO A LA GUERRA

  sin comentarios, sobran las palabras, gracias.