08 septiembre 2009

ASOMA LA MUERTE





Surge de mi interior, sin esperarla, sin llamarla.
Surge, en la noche estrellada de soles inalcanzables.
Tristeza infinita que llamas a mi ser,
no dejes que asomen mis lágrimas,
no dejes que mi espíritu se encoja.

Busca otro alma en la que instalarte
y que te reconforte tus ansias de venganza.
En la noche noto tu pálpito enardecido,
tus siempre perversas y depravadas manos
se aferran sin que te valgan mis ruegos,
sin que te valgan mis últimos recuerdos.

Llévame contigo al menos en hora mas apropiada
que para mi paz y para mis sueños tengo esta reservada.
Moriré tranquilo, lo juro, si me aplazas ese instante
e iré contigo hasta el más allá, cielo o infierno
con miedo, pero sin luchar y sin desafiarte.

Safe Creative #1001165331588

No hay comentarios:

NO A LA GUERRA

  sin comentarios, sobran las palabras, gracias.