04 octubre 2009

EN ESTA NOCHE BLANCA

Ya pasó agosto, las noches de terror quedaron enterradas al fondo del blog.

Septiembre dio paso a noches optimistas con la idea de querer contar algo de mí, acaso no demasiado, acaso solo unos trazos de ideas y opiniones reflejadas como se me ocurrieron, sin ánimo de ningún Nóbel de literatura. También quise un poco de romanticismo para decir lo que mi boca no acierta a expresar.

Octubre ha comenzado complicado en mi vida, situaciones inesperadas, situaciones no deseadas, situaciones rechazadas por mí, pero que no han podido evitarse.
Intentaré levantar mi trasero de la lona, y como suele decirse, de las malas experiencias también se aprende.

Hoy es una noche blanca, sin duda, una noche distinta. Algo irreconocible puede adentrarse en estas palabras susurradas, disculpar si acaso no era lo esperado pero la tristeza envuelve mi casa. Espero que el día renueve mi espíritu y mañana pueda acaso sonreír.

6 comentarios:

Como te lo digo dijo...

Bueno ya vale de tristezas que estamos todos buenos. Se acabó! SONRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SONRIE y SONRIE (es una orden) ajaja.

No en serio, dejemos las penas y los malos rollos de lado, que no traen nada bueno, y dedicanos a todos los que te leemos una gran sonrisa en la proxima entrada vale??

Un abrazo y mucho ánimo. Espero que hoy puedas ya sonreir. Vamos maño.

Muaaaaaaa

Ex-compi dijo...

Es bueno tener tristeza, mucha veces nos identifica la carencia deseada.
El blog yo lo uso a veces como una terapia, es un lugar que permite expresar las emociones que se siente. Aparte de ser un lugar que me permite ser un lugar de reflexión, siempre buscando algo de humor, he de decirlo.
No debemos perder nunca el norte, las olas nos llevan a la orilla y otras veces nos llevan al fondo del mar. Lo importante es pensar que todo pasará en algún momento, y pensar que se puede cambiar todo. Hay un dicho que dice: "no hay mal que cien años dure". Así que seguimos con nuestra terapia particular.

Un beso blanco para tu buena estrella.

MIMOX dijo...

No siempre los días son claros en nuestro interior, ("tenemos sentimientos"). Escribir es, como dice ex-compi, una buena terapia. Si siempre sonaran nuestras risas nos cansaríamos ¿no crees?. Compartir ayuda, y si hay que llorar se llora, no por ello necesitas que te disculpen. Todo lo contrario, hace que te sintamos más cercano. Ánimo y un fuerte abrazo.

Paz Gomory dijo...

Uff! eso suena a mala experiencia Emilio, y lo siento. Espero que mañana te levantes con la sonrisa que comentas. Animo y un abrazo muy fuerte.

Como te lo digo dijo...

Emilio, ¿Has logrado sonreir o tengo que ir a contarte un chiste? ;) ejeje.
Actualiza, que nos tienes castigados sin leerte!

Un abrazo muy fuerte, amigo :)

MARISA y PUNTO dijo...

Emilio, a lo largo de nuestra vida pasamos todos por muchas noches blancas.
Escribir ayuda, y en esas noches salen los sentimientos mas profundos y reales dejando el alma al aire.
Creo que eres un ser maravilloso, por lo que he podido descubrir en tus escritos.
Sigue siendo como eres y siente, sufre, disfruta y... VIVE.
Un abrazo,
Marisa

NO A LA GUERRA

  sin comentarios, sobran las palabras, gracias.