14 octubre 2009

NO HACEN FALTA COMENTARIOS

Muy frágil, reza un cartel en el envío. Una flecha le indica como va colocado y por donde debe abrirlo.
El remitente lo desconoce, acaso sea algún envío de propaganda o de alguna suscripción que haya hecho y no recuerde por internet.
Pesa bastante, ni idea de que puede ser.
El vecino le ha dicho que lo trajo un mensajero, que se lo dejó sin más, sin ninguna nota ni resguardo.
Miró su interior.

¿Dónde estoy?... todo tan blanco, ¿y esas gomas pegadas a mi cuerpo?. Porque tengo las manos y piernas sujetas... no puedo menearme.
No puede incorporarse, ladea la cabeza y puede ver a su mujer dormida en un sillón a su lado. Intenta llamarla pero una voz que viene de un televisor situado enfrente suyo lo detiene.
"Continúa grave el periodista del diario El País que sufrió el atentado brutal de la banda terrorista ETA el pasado martes cuando procedía a la apertura de un paquete que le había hecho llegar la citada banda de asesinos".
¡¡¡NOOOOOOO!!!

5 comentarios:

Ex-compi dijo...

¿Esto será ficción?. Espero que no sea enviado vía e-mail, entonces nunca podré abrir mis correos.

Como te lo digo dijo...

Hola Emlio! Joe vaya actu...pone los pelillos de punta.

Ojalá se acabe pronto el terrorismo...

Un abrazo amigo :D

Anónimo dijo...

OSSSTRAAASSSSS!!!!

Espero que no sea cierto, esto deberiad e llevar nota aclaratoira, aqui dejo mi comentario sin bomba ni nada...
Un fortisimo Abrazo, chulo!!!

Nefertiti dijo...

Muy fuerte, pero mi pregunta seria: ¿se puede erradicar a ETA?
Besosssssss

Anónimo dijo...

Por favor serias tan amable de cambiar el color del textoooo que me estas dejando estrabica!!!

Cuando cambies el color del texto, vengo y te leo, la plantilla me encanta!!!! Pon porfi el texto de color blanco!!!!! Emilio porfi no te me hagas de rogar.


Besos.

NO A LA GUERRA

  sin comentarios, sobran las palabras, gracias.