Tradúceme

09 octubre 2009

SIGUE EL AMOR


-Oye cariño
-Dime cielo
-Que estaba pensando
-Que pensabas
-Que podíamos ir hoy de ferias
-Lo que quieras amor
-Entonces me arreglo y vamos
-Venga, nos divertiremos mucho
Y se divirtieron mucho, en las ferias vieron las fieras del Circo Price, se montaron en la noria donde se embriagaron de amor y el vasito de vino dulce con los churros terminó con ellos acurrucados como novios adolescentes en la casa del terror.
Y después volvieron a casa, uno pegadito al otro, susurrándose dulces y sugerentes palabras de amor y besándose a cada momento.

Les recibió en la puerta su nieto mayor, le sonrieron y fueron a su habitación a seguir amándose....


Safe Creative #1001165331601

3 comentarios:

Como te lo digo dijo...

AAAAay emilio que bonito :) Estos son los amores buenos, los que duran y duran... Dicen que son especie en extinción...

Un abrazo, me ha encantado.Como siempre :D

MIMOX dijo...

Y que siga Emilio! Si te digo la verdad más de una vez he soñado despierta y me he imaginado con mi pareja, de ancianitos, aunque la visión inicial es un poco distinta ;). Nos veo en una casita en un pueblo, él sentado a la entrada en "su" mecedora, y yo cerca de él en el suelo, jejeje, a mis años y que siempre me siento en el suelo. Un pequeño llagar, un pequeño taller para que de una vez utilice todas las herramientas que tenemos y por supuesto, rodeados de animales. Juntos y cómplices, disfrutando como el primer día.
Aysss, no es tan mala la imagen no? El caso es que muchas veces lo hemos hablado, otra cosa es que se cumpla.
Gracias por este escrito. Fuerte abrazo

ramoneti dijo...

Que bonito texto eso si que es amor los que duran toda la vida, cómo dice el cura hasta que la muerte os separe ,toda una vida juntos en lo bueno y lo malo pero desgraciadamente eso cada vez se ve menos que lástima ,Gracias Emilio un abrazo.