20 julio 2010

REENCUENTRO



En el encuentro de aquel día
Escueto saludo susurrado
El olvido de aquel pasado
Que nuestra vida ennegrecía.

Ya no merece el distanciamiento
Hermanos fuimos y volveremos
Por que seguir en enfrentarnos
Si han pasado largos inviernos
Con tantos muerto y nacimiento.

Su mano sobre mi espalda
Mi cabeza en su hombro altivo
Reposando alma y corazón
Enterramos agravios bravíos.

Despedida en un abrazo
La lluvia nos empapa a ambos
Me llevo su amor entero
Le dejo mi corazón partido.

Safe Creative #1007206868655

26 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Ay, esas heridas larvadas, esos desencuentros eternos. Qué buena cosa la reconciliación.

marichuy dijo...

Mucho de nobleza hay en la aceptación de las diferencias, en el reconocimiento del orgullo mal entendido, y más aún en la reconciliación. Y no resulta fácil.

Un abrazo

SOYPKS dijo...

"Somos AMIGOS vos sufris, yo sufro.. vos
lloras, yo lloro.. vos te reís, yo me río.. a vos te rompen el ♥, yo
te regalo el mío, estamos en el mes de la amistad”. un abrazo a la distancia.

╔══╗
╚╗╔╝
╔╝╚╗ (¯`v´¯)
╚══╝ ``•.¸.•´
╔╗╔═╦╦╦═╗ ╔╗╔╗
║╚╣║║║║╩╣ ║╚╝║
╚═╩═╩═╩═╝ ╚══╝

MFe dijo...

Olvidar, perdonar, reencontrarse....

Ese escueto saludo se termino convirtiendo en un caluroso abrazo. Eso es realmente lo importante.

Un beso fuertote!!!!

Ardilla Roja dijo...

Buen remedio para los desencuentros. Conviene pasar la goma de borrar y sanar las heridas antes de que se ulceren.

Un abrazo, Emilio

campoazul dijo...

Así debería de ser siempre...¡sentir ese abrazo!, lo que sucede es que nuestro orgullo a veces no nos deja reconocer que seriamos más felices perdonando y amando que guardando rencores...

Besitos.

Pluma Roja dijo...

Precioso poema. Gracias que olvidamos.

Saludos cordiales emilio.

Ut dijo...

No hay nada mejor que olvidar los rencores y recordar lo bueno que nos unió en su momento a otra persona.

Un beso

UT

anjali dijo...

Que bonito poema!!!
Yo es que no se enfadarme así. Si discuto con alguien cuando lo vuelvo a ver ya estoy pidiendo disculpas...
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Un reencuentro hermoso, sin pasado ni futuro. Un gusto leerte Emilio y recordar otras Noches Blancas. Besos, cuidate.

cachos de vida dijo...

Es hermoso volver a encontrarse y mucho más fundirse en un abrazo de reconciliación.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es que cuando dos que han sido uno se vuelven a encontrar... sobran las palabras.

Saludos y un abrazo.

Primavera dijo...

En esos reencuentros pocas palabras son necesarias en muchos casos todo con ese abrazo y beso queda olvidado porque como bien tu dices hermanos erais hermanos sois...
Muy bonito poema, me emociono.
Primavera

Ramón María dijo...

No es bueno que pase mucho tiempo en solucionar una discusión. En mi caso discuto y al instante olvidado.

Un saludo, buen poema.

lanochedemedianoche dijo...

Bello rencuentro, felicitaciones y mucha felicidad es lo mejor de la vida estar felices, sin penas. El poema bellísimo y muy indicado.

Besos

JotaEfe dijo...

Yo también pasé una época disgustado con mi hermana, apenas nos tratábamos. Pero cuando murió mi abuela me di cuenta de que era tonto perdido y, poco a poco, fuimos hablando, tratándonos, recuperando la confianza y ahora gracias a Dios estamos muy bien. Que es como tienen que estar dos hermanos porque son sangre de la misma sangre y porque son lo único que nos queda cuando los padres falten algún día.
Un abrazo!

Carmen dijo...

Muchos reencuentros no se producen jamás por un orgullo mal entendido.

No importa quien cede primero si ambos ganan. Las palabras se suplen con un sincero abrazo.

Un beso

Unknown dijo...

maravillosos, los reencuentros ....

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Micaela dijo...

¡Un reencuentro maravilloso! Es bueno perdonar y perdonarse uno mismo para volver a encontrarse con esa persona que quieres. Un abrazo.

Maripaz dijo...

Muy bonito Emilio, esos reecuentros son necesarios para curar las heridas del alma y empezar de nuevo sin rencores.
Besos

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
un abrazo.

Primavera dijo...

Que bellos son los reencuentros y si los aplicamos tambien al amor ufff es algo que no se puede olvidar, como siempre dando otro toque mas romantico, para no perder la costumbre de esta primavera bien loquita..ja ja
Feliz comienzo de semana
Primavera

Teresa dijo...

Los reencuentros son siempre un continuar de la vida ...

Bello poema Emilio.

Cecilia dijo...

Es noche de luna llena, blanca ..
hoy tus palabras hablan de reconciliación.
Reencuentro, muy buena palabra.
No siempre ocurre.

Que tengas buena semana Emilio, un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Emilio, un reencuentro lleno de sentimiento. Te dejo un beso, cuidate amigo.

NO A LA GUERRA

  sin comentarios, sobran las palabras, gracias.