25 marzo 2010

MICRORELATOS "Imbéciles"

MIEDOS

¡IMBECILES! Y es que estoy rodeado. No veis que si me elimináis todo estará perdido. Acaso no sabéis quien soy.
Todo ha terminado ya, dejad que se acerque mi madre y vosotros desapareced ya de aquí. Se hace la noche y la tormenta va a llegar.
Iros de una vez y dejad que me duerma ya… no me gustan nada los fantasmas.




SOY CRISTIANO

¡IMBÉCILES! ¿pero qué hacéis?, ya os he explicado cómo hacerlo, ¿tengo que estar todos los días con lo mismo?.
Tú a mi izquierda, no vengas para el centro, tú a mi derecha acompañándome siempre y tú, si tú el rubito, detrás de mi siempre y dándomela bien, y tú vale, a mi lado, pero ojito que aquí el héroe soy yo. Para eso llevo mis súper zapatillas con el CR9.












VALENCIA

¡IMBÉCILES ! ¿nosotros?
Nos gusta que lo penséis, que todo lo hacemos por ignorancia, engañados, que nada sabemos de regalos ni de señores con bigotes. Al fin y al cabo, a nosotros, lo único que nos importa son nuestro mundial de barcos, nuestro circo de fórmula 1 y nuestras fallas.
Llamadnos imbéciles, con mucho gusto, pero seguid votándonos.

21 comentarios:

JotaEfe dijo...

Total, que el mundo está lleno de imbéciles, jajaja.
Por eso yo vivo en las nubes, Emilio, porque el suelo está lleno de gilipollas, jajaja.
Un abrazo¡

Soledad Arrieta dijo...

No sé de dónde sacaste esta técnica (si es creación tuya, Emilio, te felicito con toda mi admiración), pero no me canso de repetirte que la manejás excelente!
Cariños!!

Teresa dijo...

No tengo derecho a protestar, NO HE VOTADO EN MI VIDA. Me parecieron siempre, los políticos, eso... gentes sin escrúpulos que están en política para beneficio personal.

Un abrazo

Nefertiti dijo...

Si en algo tengo que darte la razón, es que los políticos son imbéciles.
Me ha gustado el microrelato de Valencia, ¿engañados?jajajajajajaja
Besosssssssssssssssss

Mercedes Pinto dijo...

Y esto son sólo tres muestras, muy bien descritas en estos microrelatos, de la cantidad de inbéciles que hay en nuestra sociedad. La verdad es que se queda una perpleja leyéndote y te quedas pensando: ¿por qué somos tan imbéciles?, ¿por qué aún no hemos aprendido a distinguir lo importante de lo superfluo? ¡Qué circo!
Magníficos microrelatos.
Un abrazo.

Pluvisca dijo...

Los miedos, bufff, esos fantasmas que nos asustan de noche...hay que mojarles jajaja

Crisitianos, xxxDDD Emilio una metáfora genial

Valencia: Mira, de verdad que entre lo de Valencia y lo de Mallorca, vergüenza me da ajena...¿qué coñó estan haciendo?, de verdad que se quitan las ganas de creer en ninguno de ellos...pero hjay que mantener la democracia...joooo

Niño, hoy te has lucido con tus escritos.

Asi que dos abrazos

Reflexiones de Emibel dijo...

Tres microrelatos sellados por tu genialidad y originalidad.
En esta vida estamos rodeados de imbéciles, tienes razón pero yo a quienes no soporto son a los que van de prepotenets, de héroes, a los que se creen su propia imbecilidad, un ejemplo? Para mí el mejor ejemplo de imbecilidad suprema, CR9.
Me tocó la fibra tu primer relato, me gustó especialmente esa ternura que expresaste en el.
Y en cuanto al tercero sólo diré: VIVA LA REPÚBLICA!
Hoy, tres besos de amor, mi vida.

casss dijo...

Yo voto por tí, todos están muy buenos en su variada exposión de imbéciles.

Un placer andar por aquí.
Cariños

Ardilla Roja dijo...

Y si nadie votase en las próximas elecciones?

Todos, no importa a qué partido representen, son una banda de impresentables. Imbéciles los que permitimos que nos chupen la sangre de esta manera.

Me ha encantado el primer micro. Yo era de las que miraba debajo de la cama antes de acostarme.

Un abrazo y buen fin de semana, Emilio.

Ricardo Miñana dijo...

Exactamente Emilio, lo único que nos importa nuestras fiestas, nuestras fallas y nuestras competiciones a nivel mundial tanto de formula 1 como la vela,
que ya es decir...
muy bien escrito, y a disfrutar
del fin de semana.

Jose Zúñiga dijo...

Me admira la forma de sacarle el jugo a un título que da par atrs pequeñas joyas. Imbéciles. Y cada uno es un imbécil, pero didtinto. Y cada uno con su tono.
Abrazo.

colibrí dijo...

Te quedas un poco pasmado diciendo: "Pues cuánto Imbecil hay suelto" Pero ahí están expueston en tres microrelato estupendos, ditintos y reales.
Especialmete el de Valencia y soy cristiano...en el clavo.

Tienes un don..Emilio...y te agradezco que lo compartas con nosotros.

Un abracico

campoazul dijo...

Chulísimos,los fantasmas son más que imbéciles por asustar a quien no se pueden defender, el segundo me reí un montón me pareció muy gracioso, y el tercero me callo porque no voto, no encuentro por quién...

Un beso.

© Capri dijo...

Cuanta verdad en tus palabras... y es que el mundo esta lleno de imbéciles y de otros que se hacen los locos

Un abrazo , feliz finde :*)

MORGANA dijo...

Si desapareciesen los imbéciles,el mundo quedaría prácticamente vacío.
Un millón de besos.

Gala dijo...

Y los que te han faltado por nombrar.

Besitos

Clara Schoenborn dijo...

Excelentes los tres micro relatos. Claro que el tema da para muchos más porque de imbéciles está hecho el camino del infierno. Me has dado gana de copiarte el modus operandi. Voy a hacerlo al menos en mi libro de apuntes. Me gusta su sabor a jueguito. Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer haberme pasado por tu espacio, aquí ando llevándome dentro tus cosillas...

Saludos y un abrazo enorme.

Âdřΐana dijo...

hola emilio te dejo besos y un premio en mi blog..

Narci M. Ventanas dijo...

Muy buenos los tres, aunque el que más me ha gustado es el primero, el de los miedos, quizá porque es un modo de exorcizarlos que todos hemos usado alguna vez.

Besos
Narci

PALOMA dijo...

Demasiados imbeciles verdad??? y esto solo es una pequeña muestra de ellos ainssssssssssssss ....

Un besito.

NO A LA GUERRA

  sin comentarios, sobran las palabras, gracias.