Recibiendo las malas nuevas, sopesamos ambas posibilidades, seguir viviendo sin saber en estos momentos como hacerlo, o luchar por evitar lo hasta ahora inevitable, impidiendo por todos los medios que los acontecimientos se aceleren y ya no haya otro remedio.
La primera, asumiendo lo ocurrido, dando paso a una época nueva, una vida sin él, un incierto futuro para vivirlo nosotros, para vivirlo para nosotros. Que se de cuenta él, ahora es solo un visitante en nuestras vidas, deja de ser el protagonista, tendrá que pensar que ya no vale el regateo, debe ceder y ser uno más o vivir su vida apartado, con sus nuevos amigos, sus nuevos caprichos y su nueva existencia.
La segunda, como llevarla a cabo, tal vez sería lo más fácil, ceder a sus chantajes, sus caprichos y sus extravagancias adolescentes. Volvería sin volver, sin tenerlo, sin disfrutarlo, el rey en su trono y nuestro espacio cerrado.
Que hacer!!!
Casi no puedo verte,
Casi no puedo disfrutarte,
Deja de pensar en el futuro
Vive conmigo el presente.
Y si acaso sucede
Lo que tu y yo no queremos
Amándote quedaré al descubierto
Porque amándonos viviremos.
Nunca solos estaremos
Siempre muy juntos queriéndonos
Con ese amor de amigos, de amantes
Con ese amor sin ambages,
Con ese amor... el nuestro.
12 comentarios:
Asumirlo es mejor así, hermosos versos con ese amor...el nuestro.
Hay que vivir el presente y con intensidad, porque el futuro es muy incierto, mas cuando se trata de cuestiones del corazón.
Un abrazo desde mis rincones...
Hola Emilio! Precioso texto, como siempre. Siento la tardanza, que ando de un liada... ejeje.
Yo voto por asumir, siempre hay que hacerlo.. no queda otra opción. Un abrazo muy fuerte
YO no soy nadie para decirte lo que debes hacer, pero, creo que lo que te dicte el corazon.
Un beso
El dilema mismo hace crujir las huellas del ayer; la calidez de tu pluma te irá indicando el camino...!Hacé brújula de tus versos! mientras tanto yo me deleito y pienso, en la profundidad poética que mece a la vida en estas letras...
Un abrazo, Emilio...y que el mejor de los ánimos acompañe tus decisiones.
El amor... extraño sentimiento que inunda las lagunas de nuestro corazón cuando menos lo esperamos, taimado sentido lleno de pasión, ardor y la ternura de un alma hecha para difundir amor... me agrada tu blog... si me lo permites, me hago seguidora desde este mismo momento.
Saludines... y ánimo con todo.
Hola Emilio, como siempre te superas.Necesito tu consejo para seguir a otro blogs, lo he intentado y no me sale. ¿Como se hace? Gracias de ante mano y hasta siempre.
Asumir, comprender, dejar espacio, dejar volar, cuando hay libertad siempre vuelven de su viaje.
Un saludin
Precioso lo que has escrito, como es usual en tí. Haces creer a tus seguidores que lo escrito son experiencias personales...éso está bien porque consigues con tu forma de relatarlo que parezca real. "Qué hacer!!!!": Un descanso entre tu relato y tu poema, no te digo lo qué debes hacer porque entiendo que es una expresión, no una pregunta, no un consejo. Sé que no te gusta desnudar tus sentimientos en público.
Besitos y...que siga el amor, como hasta ahora.
Emilio bonito texto en cosas del corazón nadie puede aconsejarte tienes que decidir tú de lo que decidas en esa decisión sólo el tiempo dirá si has hecho bien o has hecho mal.El amor resulta a veces muy complicado ánimo y suerte un abrazo.
Aunque el chantaje venga de quien más amamos, jamás se debe ceder a él, porque de hacerlo seremos su esclavo, y lo peor que alguien puede perder es su libertad.
Asumir, y afrontar, ir y no esperar, tender la mano y dejar puertas abiertas.
Pero cada uno sabemos nuestras propias historias y, en consecuencia, tomamos decisiones.
Un saludo, Emilio.
Por eso estoy unida a tí.
Precioso poema
aveces amamos tanto que olvidamos la libertad del otro... pero sobre todo la propia
Todos son visitantes en nuestras vidas
todos nos enseñan amar
Me has inspirado
Publicar un comentario