03 septiembre 2010

SARA




A una bella sobrina, bella por fuera y por dentro….

SARA

Discreta niña
De dulce mirada
Sonrisa afable
Siempre confiada.

Hermosa niña
Princesa de tus hadas
Envuelve con tus brazos
El cariño que emanas.

Traviesa niña
De juguetones ojos
Descubren tu mirada
Deseos hermosos.

Misteriosa niña
De voz silenciosa
Susurran tus adentros
Temores y esperanzas.

Feliz niña
De amor rodeada
Huye el siniestro
La noche está acabada.

Amanece tu sol
De niña feliz.

Autor: Emilio.

31 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo Emilio que lindo homeneje le has dedicado a tu sobrina es un poema muy tierno de
seguro ella se siente muy horgullosa de su tío, bello escrito.
Muchas gracias amigo pot tus visitas que dios te bendiga y a tu
sobrina, que tengas un hermoso fin de semana.

Jose Zúñiga dijo...

Discreta, hermosa, traviesa, misteriosa, feliz... bien se merece estos versos.

anjali dijo...

La verdad es que viendo la foto de tu sobrina, la muchacha inspira y merece todos los calificativos que le has dedicado.
Vaya suerte que tiene de tener un tio poeta!!!!
No todas las preciosidades, encuentran a quien se lo diga!!!!! jajjajajjaaaaa
Un abrazote.

Amanecer* dijo...

Preciosa dedicatoria Emilio.
Sin duda se ve que la adoras, y supongo que ella no menos a ti.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Annabell Manjarrés Freyle dijo...

Emilioooo
Tanto tiempo sin entrar a este hermoso lugar tuyo.
Qué detalle tan bonito para con tu sobrina. ¿Todo eso esa señorita de la foto? con un tío así. Qué bendición :D

NIGHT ELF dijo...

Hermoso detalle con tu sobrina. Te ha sabido inspirar todo lo hermoso que lleva dentro y nos lo has transmitido a todos con tus bellas palabras.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bueno, guiñar el ojo a una chica, y llamarla... chica traviesa jajajaja


Saludos y un abrazo.

Ío dijo...

Muy hermoso y tierno tu detalle; tu sobrina estará encantada de tener un tío como tú, que le escribe estas palabras tan bellas, tanto como ella lo es.
Un abrazo, Emilio

Ío

JotaEfe dijo...

QUé bonito, dile que se pase por aquí, que seguro que le encanta. Ojalá yo tuviera tíos como tú, jejeje¡¡¡ Un abrazo¡

Pluvisca dijo...

Precioso regalo a Sara y también para deleitarnos a nosotros.

un abrazo amigo

Carmen dijo...

Bello y tierno homenaje a tu sobrina, seguro que merecido.
Un detalle para no olvidar nunca.

Dale mi enhorabuena por tener un tio como tu.

Un beso

campoazul dijo...

Bonito poema que le has dedicado, quedo claro que es una niña querida y admirada por un tío orgulloso de una guapa y dulce sobrina, sin duda os queréis... (Sospecho, jajaja).

Besitos.

Magia da Inês dijo...

Olá, amigo!
Passei para conhecer seu espaço...
Lindo poema!
Linda homenagem!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Itabira
Brasil♥

Sandra Figueroa dijo...

Emilio, que linda niña, que bella Sara. Un poema que la describe hermosa. Besos, cuidate mucho amigo.

Micaela dijo...

¡Qué bello poema dedicado a tu sobrina! Seguro que estará contenta. Un fuerte abrazo y felices días.

GOGO dijo...

tio orgullosoo..sobrina felizzzz sin dudaa..!!

lujito leerteee amigooo..!!

de veras que sii..!

mi abrazoo sinceroo..!!

Lau dijo...

Hermoso poema.

Saludos

marichuy dijo...

Me dieron ganas de ser tu sobrina. Abrazos

Ricardo Miñana dijo...

Muy guapa tu sobrina le has dedicado un precioso poema, te felicito.
siempre es un placer pasar por tu casa.

Disculpa la ausencia, espero poder regresar pronto.

Que tengas una feliz semana.
un abrazo.

MORGANA dijo...

Emilio,al leer tu poema me ha recordado a la canción de Manolo García"Sara"
Es bellísima y se la ve tan vital.
besos para tí y tu sobrina.
Morgana

Ut dijo...

tienes una sobrina guapísima y estoy convencido de que se sentirá muy orgullosa de su tío.

Una bonita dedicatoria que siempre guardará en su corazón.

Un beso

UT

Reflexiones de Emibel dijo...

Desde que escribiste este bellísimo poema dedicado a Sara lo leo varias veces al día y cuando voy a comentarte no sé qué escribir.
Te diré, amor, que es uno de los poemas más bellos que has escrito, que me has emocionado, que me has hecho sentirme orgullosa de tí.
Y qué voy a decirte de Sara, tú sabes que es uno de mis tres duendes a los que quiero con locura.
Es mi niña, mi niña bohemia, tú sabes.
Te amo,mi vida!

Mercedes Pinto dijo...

Tu sobrina debe estar feliz de saber las cosas tan bonitas que escribes de ella, seguro que muy merecidas.
Estoy de vuelta y me alegra encontrar a los amigos, como tú.
Un abrazo.

Maripaz dijo...

Que bien describes a tu sobrina, Emilio.
Estoy segura que le habra gustado tu poema.

Un abrazo

cachos de vida dijo...

Muy acertado poema para una figura tan hermosa como la de Sara. Muy merecido tú canto, muy justos piropos.
Un abrazo.

Ardilla Roja dijo...

Es un orgullo tener sobrinos; pero más contar con tíos que nos dedican tan bellas palabras. Enhorabuena a los dos.

Un abrazo, mañico.

lanochedemedianoche dijo...

Sara debe ser un pimpollo, una bella niña, nos dejas estas hermosas letras de amor y ternura.

Besos

Loli Salvador dijo...

Emilio, por fin puedo leerte sin prisas aunque sea pasada la medianoche. He leído el bonito poema a Sara, parece una chica muy sencilla y natural, ya sabes ahora todos tus sobrinos te pedirán uno, menos mal que los versos te salen solos.
Recuerdos a Emibel y mi cariño para los dos.

Narci M. Ventanas dijo...

Seguro que tu sobrina no cabe en sí de gozo por estos versos dedicados con tanto cariño y arte.

Besos

cachos de vida dijo...

Con mis mejores deseos.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Genial, Emilio.

Besos para ti y para tu wüapa sobrina.

Abrazos.

NO A LA GUERRA

  sin comentarios, sobran las palabras, gracias.